BIO

“Músico y cantautor madrileño con letras que invitan a la reflexión y un sonido fronterizo, que cabalga entre el rock, el country, con guiños al pop y a la canción de autor” – Nacho Álvaro (Radio 3)

“Cartas Para Seguir” es el título de su nuevo trabajo producido por Candy Caramelo, que ha presentado junto a su banda en Madrid, en el mes de febrero, llenando dos noches consecutivas la sala Contraclub.

Después de casi 150 conciertos en los últimos tres años y un primer trabajo en solitario, el músico continúa su camino con algo más de experiencia y un buen puñado de nuevas canciones. En esta tesitura, a comienzos de 2019 se embarcó en la aventura de grabar un nuevo disco, que diera un paso el frente pero fuera a su vez una evolución más cercana a sí mismo. Avanzando en esa dirección, tuvo la suerte de dar con el músico y productor Candy Caramelo (Andrés Calamaro, Fito y Fitipaldis…), el cual se interesó por su proyecto y pronto comenzaron a trabajar juntos. Con él en la producción de su nuevo disco, se abrió un camino para acercarse a los orígenes que le motivaron a empezar a hacer canciones y avanzar hacia los nuevos horizontes musicales que buscaba.

Una vida enrolado en la música, desde que con apenas 6 años comenzara a estudiar violonchelo en la escuela municipal de su pueblo. Después vendrían las primeras canciones, las primeras guitarras, su estreno como cantante en un grupo tributo a Calamaro, su primera banda con sus hermanos, la Asociación Musical Chicharra desde la aportó vida al panorama musical universitario madrileño, sus incursiones en el circuito de cantautores, su etapa cabalgando con Los Navajos y el comienzo de su andadura en solitario.

“Cartas Para Seguir” el segundo disco que publica en solitario, tras Mis Mejores Enemigos (2018). Habiendo sus canciones visto la luz en el pasado, en un álbum de estudio con su antigua banda (2016) y en un proyecto acústico anterior (2014).